|
Foto Facebook "La Colo Alvarez" |
Un intenso trabajo se realizaba hoy para despejar la ruta 191, luego de la limpieza del lugar posterior al extinguido total y remoción de los restos de la carga incendiada en el acoplado de un camión.
Patricio Pérez, a cargo de las tres dotaciones de bomberos que intervinieron en el lugar, confirmó que junto a la carga de papel higiénico que se transportaba desde Celupaper a Santa Fe, también se trasladaban baterías y neumáticos, que fueron los que generaron las espesas columnas de humo negro que se veían desde varios kilómetros.
Si bien instó a que se aguarde el resultado de las pericias, Pérez consideró que el inicio del fuego puede haber estado en el mismo semirremolque, y no, como se especuló en un primer momento, en el corte de las líneas de media y alta tensión que pasan por el lugar.
“Por lo que pude observar, el inconveniente habría sucedido en el semirremolque, y como producto de la combustión y de la alturas de las llamas, se vieron afectados las líneas eléctricas” precisó Pérez.