El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad, contador Jorge Gil, adelantó que se instrumentará un severo ajuste desde la semana próxima, de acuerdo a las instrucciones del Intendente Pablo Guacone.
“Le he manifestado al Intendente y a los Secretarios que la situación que está pasando el Municipio es muy difícil. Si bien hay formas de solucionarlo, son medidas que realmente van a tener un impacto muy fuerte” anticipó Gil, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
“ Acá tenemos que hacer algo que esté coordinado y que pueda lograr el equilibrio mensual que necesita el Municipio en cuanto a la cantidad de ingresos con respecto a los egresos” precisó.
Gil instó a “tomar el toro por las astas” y llevar adelante un “ajuste global” al tiempo que pidió al Concejo Deliberante a aprobar la ordenanza impositiva, con los cambios que tengan que instrumentarse.
Sobre el momento en que se pondrán en marcha las medidas, agregó: “En una reunión que tuve con el Intendente, él me dijo que prepare el ajuste para ponerlo en marcha la semana que viene”.