Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Hasta el viernes solo se atenderán urgencias en el hospital por un nuevo paro de la CICOP

A raíz de un nuevo paro de los profesionales nucleados en la CICOP, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que este martes y el próximo jueves habrá atención restringida en los Hospitales de San Pedro, Santa Lucía y Gobernador Castro y en los centros de salud. 
 Solamente se asistirán guardias, urgencias y emergencias, se informó desde el área que conduce el Dr. Mario Bernasconi. 

 La protesta es en demanda de un aumento salarial, ya que la última oferta del gobierno provincial osciló entre un 22 y 24 por ciento, variando según las categorías y en tres cuotas.