El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

El Ministerio de Planificación aprobó 1.846.000 pesos para obras de bacheo en San Pedro

Esta mañana, durante el acto que se desarrolló en el salón “Mujeres Argentinas del Bicentenario”, de la Casa de Gobierno, se anunció la aprobación del proyecto de la obra de bacheo para el Partido de San Pedro.
El proyecto está incluido dentro del “Plan Más Cerca: Más Municipios, Mejor País, Más Patria”, y con la firma del convenio firmado por el Intendente Pablo Guacone se habilita la entrega de $ 1.846.404, 53.

El proyecto abarca la ciudad cabecera del distrito y las localidades, en donde se realizarán trabajos de bacheo y pavimentación.
En el marco del mismo plan, se aprobó anteriormente la obra del tendido de cloacas para Gobernador Castro, para la que ya fue depositado parte del dinero. En los próximos días se realizará un pedido de licitación para la compra de los caños.
Dentro de los proyectos que quedan por aprobar de parte del Ministerio de Planificación Federal, Obras y Servicios Públicos, quedan en espera las obras del Centro de Salud de Pueblo Doyle, el skatepark, el plan de viviendas y  la pavimentación de calles, entre otros.