El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Dos detenidos por portar armas ilegalmente

El Domingo, alrededor de las 5.15, personal de la Comisaría detuvo, en la intersección de 24 de Febrero y 3 de Febrero, a dos jóvenes mayores de edad, en actitud sospechosa. 
 En poder de uno de ellos se secuestró un revolver calibre 22 corto, con 5 proyectiles intactos.

 La UFI 5 dispuso que ambos fueran notificados de la formación de una causa caratulada como “Tenencia y portación de arma de fuego de uso civil”. 
 El portador del arma permaneció alojado en la Comisaría local hasta su traslado a la sede de la Fiscalía para prestar declaración. 
 Para con el restante se resolvió otorgar la libertad bajo la aplicación de los alcances del artículo 161 del Código Penal.