|
De un lado, una declaración jurada de salud |
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana confirmó esta mañana, a APA Radio San Pedro, que a raíz de la falta de insumos por los problemas presupuestarios del Municipio, en las últimas semanas debieron recurrir a soluciones insólitas para poder documentar trámites como la declaración jurada obligatoria de salud o los “libres de deuda”.
|
Del otro, un recetario médico |
Los documentos, que luego son enviados a organismos provinciales, son impresos en recetarios médicos en desuso, volantes promocionales del supermercado Vea y papeles sacados de las bolsas de basura del hotel Howard Johnson.
Así lo confirmó Rafael Medina, quien explicó que “lo hemos hecho, porque sabemos que a veces arrojan papel impreso de un solo lado, y a nosotros nos sirve porque no tenemos insumos”.
Medina comentó que, incluso, algunos vecinos llegaron a confundirse y fueron hasta el Hospital para que les llenen el recetario, pensando que se trataba de un requisito del trámite.
En medio de la retención de tareas de hoy, Medina confirmó que, de todos modos, anteayer se suspendieron los turnos para diversos trámites porque se quedaron sin tonner en la impresora.