Se realizaron ayer tres allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una causa por amenazas calificadas realizadas con armas de fuego.
Bajo la supervisión de la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, y por directivas del Juzgado de Garantías Nº 2, del Dr. Pratti, se allanaron los domicilios ubicados en calle 66 Nº 701, calle 62 Nº 750 y Las Provincias 795.
Las diligencias arrojaron resultados positivos y permitieron el secuestro de diversas armas y municiones: un pistolón calibre 32 de caño superpuesto color negro marca Rexio Super, ocho cartuchos calibre 32 marca Orbea, licencia de tenencia y portación de dicha arma, una escopeta calibre 16 de dos caños marca Damas Crolle, una cartuchera de cuero con diez cartuchos calibre 16 Kochi y Orbea y un revolver calibre 22 largo marca Tiver.
La UFI dispuso para con los moradores de los inmuebles la instrucción de actuaciones por “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y amenazas calificadas”, notificándoselos de la formación sumaria.
Posteriormente, recuperaron la libertad.