El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Tres dictámenes y falta de consenso para la aprobación de una Ordenanza Impositiva


El tratamiento de la Ordenanza Impositiva de este año parece destinado a un nuevo fracaso en el Concejo Deliberante.
El próximo viernes, en el marco de la sesión extraordinaria en la que se analizará la posibilidad de crear una comisión investigadora, se iban a tratar los dictámenes emitidos por la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Sin embargo, surgieron de comisión  tres  alternativas, con altas posibilidades de que ninguna de ellas cuente con el número necesario de votos para ser aprobada. Por ese motivo, está en duda el tratamiento del tema en la extraordinaria. 
Uno de los dictámenes es el presentado por el bloque del Frente de Todos, que en términos generales propone un aumento promedio de tasas en el orden del 25 %.
Los otros dos están impulsados por el concejal Fabio Giovanettone y el bloque Unión Peronista, en este caso con modificaciones en el planteo originalmente enviado por el Ejecutivo.