La carga de un camión que volcó esta madrugada en el kilómetro 155 de la ruta 9 fue saqueada por vecinos de la zona de Río Tala, de acuerdo a lo confirmado por la policía.
El vehículo transportaba mercaderías de la firma Nestlé cuando cayó sobre el cantero central, en circunstancias que se investigan.
Al advertir la situación, habitantes de la zona comenzaron a acercarse y tomar las mercaderías volcadas (incluyendo envasados en lata y cajas de café, leche en polvo y otros productos), para posteriormente abocarse a quitar los elementos que quedaban en el camión.
Personal de Gendarmería pidió apoyo a la Policía Distrital, que se movilizó hasta el lugar, junto con la Vial y el Destacamento de Río Tala.
El Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que “es gente de Río Tala y de otros sectores cercanos que se acercó a retirar cosas, y parece que se superó la capacidad operativa”.
De todos modos, informó que “está notificado el dueño de la empresa de transporte desde la madrugada, y parece se ha tomado su tiempo en hacer el trasbordo”.