Funcionarios del Registro Provincial de las Personas se presentaron esta mañana en el Registro Civil, realizando una verificación interna, y ordenaron retirar todos los carteles de reclamo que habían dejado los gremios estatales durante la última protesta.
Posteriormente, acordaron reunirse con autoridades de ATE para analizar las graves deficiencias edilicias y operativas que presenta el edificio público.
El Director de Auditoría Interna y Control de Gestión, Lic. Patricio Smith, y la Directora de Delegaciones, Dra. Natalia Panella, “dieron la orden de sacar todos los carteles que pusimos en esta protesta y en la protesta anterior, diciendo que no era un partido político y que no podíamos ubicar cartelería”, indicó Marcelo Marelli.
“Nos presentamos, nos atendieron rápidamente porque estaba reunido con la delegada de San Pedro y concordamos una reunión para este mediodía” agregó el sindicalista.
En la reunión, se le darán a conocer las deficiencias de funcionamiento del Registro Civil y se hará entrega del petitorio firmado por 1.500 vecinos.