El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Relevamiento de la Juventud Radical: el congelamiento no se cumple ni en stock ni en precios


La Juventud Radical dio a conocer el informe final del relevamiento sobre el acuerdo del congelamiento de precios en la Ciudad de San Pedro.
El recorrido realizado durante el fin de semana en dos supermercados (Día % y Vea) deja en claro que el mencionado acuerdo no se cumple ni en precios ni en cantidad de productos ofrecidos a los clientes.


En las conclusiones, establecen que “en la mayoría de los casos, el faltante de stock es estrepitoso como también que los precios estipulados y pactados entre las partes firmantes de este acuerdo no se cumplen en lo absoluto, llegando en casos a superar ampliamente ese precio”.