El concejal Mario Sánchez Negrete, titular de la comisión de presupuesto del Concejo Deliberante y uno de los impulsores de la comisión investigadora al Intendente, adelantó que van a notificarse formalmente en las próximas horas sobre la resolución de la Jueza María Isabel Fulgheri.
“Vamos a notificarnos, y por no estar de acuerdo, la vamos a apelar a la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo” precisó.
Sánchez Negrete sostuvo, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que “el Ejecutivo no quiere que se investiguen determinados hechos puntuales” y recordó que “el Secretario de Gobierno dijo que se ponía a disposición y que no tenía ningún inconveniente en que se investigara”.
Para el edil del Frente de Todos, esa afirmación se contradice con el inicio de una acción judicial.
“Consideramos que si el Intendente no tiene nada para ocultar debería someterse a la comisión investigadora. Pero sabe que ha cometido irregularidades graves y esta resolución le da un tiempo hasta que se pueda continuar la investigación y probar lo que nosotros estamos planteando” concluyó el concejal.