El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Los sampedrinos del equipo argentino de Optimist fueron recibidos por el Intendente

 El Intendente Municipal Pablo Guacone junto con Eduardo Eguino en representación de la Dirección de Deportes, recibieron a los jóvenes sampedrinos que integraron el equipo argentino que participó del "Optimist North American Championships 2013", realizado en Hamilton, Bermuda. 
 Se trata de los deportistas, Dante Cittadini, Iñaqui Gurmindo y el entrenador del Equipo Argentino, nombrado por la AOA (Asociación de Optimist Argentina), avalada y asociada a la FAY (Federación Argentina de Yachting), Juan Manuel Briones (entrenador de del CNSP). 

 Estuvieron presentes directivos del Club Náutico San Pedro, familiares, compañeros y entrenadores.