Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Trasladan a la Comisaría a un joven que tenía marihuana escondida entre sus ropas

Un joven de 20 años fue aprehendido por personal policial anoche, en Av. Sarmiento al 500, durante un procedimiento de rutina.
Durante la requisa a sus ropas, se encontró en su poder una bolsa de nylon color blanco, en cuyo interior contenía picadura de marihuana.

También se secuestró una “tuquera”  y un cigarrillo semicombustionado.

Tomó intervención la UFI 7, que inició actuaciones por infracción a la Ley 23.737, y dispuso que el aprehendido se presente esta mañana en sede de Fiscalía.