El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Confirman el 2º lugar para Rocca en el Frente Renovador, y Rosa Celié no participará de la campaña

Finalmente, la lista de candidatos a concejales del Frente Renovador se integrará en partes iguales por los representantes de las dos nóminas que participaron de las Primarias.
De tal forma, la lista quedará conformada, en los primeros lugares, con Ariel Ramanzini, Patricia Rocca, Fabián Artenzio, Renato Blasconi y Rosa Celié.
Esta última que pasa del 3º al 5º lugar, fue la encargada de confirmar la información: “Se terminó el misterio. Anoche me llamó Ramanzini y me dijo que la lista había quedado uno y uno”.

Frente a su intención de abandonar la lista, aclaró que “No tengo la posibilidad ni siquiera de renunciar. Te llevan hasta último momento y renunciar no puedo, ahora. Voy a participar en la campaña para que Daniel Monfasani sea Diputado, pero no para la lista local, porque gané una interna y no me respetaron el hecho de que yo gané. Si participé en una interna y no nos respetaron eso, no me interesa, pero voy a hacer fuerza para Monfasani”.

De todos modos, anticipó que habrá en las próximas horas una reunión de la agrupación que conduce Monfasani. “Lo que no me gusta es que invertimos dinero y tiempo para una campaña política, sos elegido ganador y te quedás afuera”.