Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Condenables pintadas anónimas contra dirigentes políticos en la Municipalidad


Aparecieron esta mañana pintadas en el Palacio Municipal en contra de distintos dirigentes políticos locales.
Los graffitis, de tono ofensivo e injurioso, atacaban al Intendente Pablo Guacone, al Diputado Mario Barbieri y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani.


Personal municipal trabajó durante gran parte de la mañana en la limpieza del histórico edificio luego de la cobarde agresión contra dirigentes que, además, ejercen distintas funciones en el gobierno municipal y en el Congreso Nacional.