Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Ilícito en “Modas Litoral”

Alrededor de las 1:30 de esta madrugada se perpetró un robo en la tienda “Modas Litoral”, ubicada en Mitre 1712.
Un sujeto que fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar forzó la cerradura de la puerta de blindex y sustrajo del interior varias prendas de vestir, una caja registradora y 250 pesos en efectivo. El propietario del comercio fue quien constató el hecho debido a que vive próximo al local y escuchó la alarma.
 Revisadas las cámaras de seguridad ubicadas dentro del negocio, se pudo determinar que el autor del ilícito es un hombre delgado, de 1,75 de estatura, tez blanca y que vestía un buzo estilo canguro verde y pantalón de jean azul.
 Por el momento se ignora la identidad del ladrón, pero la Policía Científica ya realizó las pericias correspondientes, al tiempo que se extrajeron copias de los videos que lo captaron.