Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Votantes encerrados en la Escuela Nº 6

Uno de los inconvenientes ocurridos a lo largo de la mañana se registró en la Mesa 56 de la Escuela Nº 6, donde se trabó la cerradura y en dos oportunidades quedaron encerrados votantes en el cuarto oscuro.


Ante tal situación, la consejera escolar Cecilia Macchia, quien se estaba desempeñando como fiscal general,  llamó al cerrajero que habitualmente desarrolla tareas para el Consejo Escolar y quien finalmente terminó sacando el picaporte y la cerradura del salón, para evitar nuevos inconvenientes posteriores.