El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Disparos y amenazas contra dos mujeres que circulaban en moto con dos niños

Dos mujeres que circulaban en una moto con dos niños por calle Saavedra, a la altura de Sargento Selada, fueron agredidas por un hombre que efectuó varios disparos.
El incidente, registrado anoche a las 21, fue denunciado por quien viajaba como acompañante.

La mujer, de 32 años, relató a la policía que el agresor, al que logró identificar, le arrojó una botella de vidrio que estalló sobre el asfalto y le gritó que no pase más por ese lugar, puesto que “le iba a caer en su casa”.
Posteriormente, tomó un arma que estaba en el suelo, a la que la denunciante señala como revólver o pistola calibre 22, y efectuó tres disparos, aunque ninguno de ellos logró impactarle.
Según indicó, es la primera vez que tiene problemas con este sujeto, y desconoce el motivo de la agresión.
La Dra. Agostina Estrada, de la UFI 7, dispuso que se labren actuaciones por “Amenazas calificadas”. La Policía Científica realizó pericias en el lugar para certificar la existencia de los disparos, y también tomaron intervención la Sub DDI San Pedro – Baradero y el Gabinete de Prevención de la Comisaría local.