El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Infraccionan a una joven por venta ambulante de ropa sin autorización

Personal policial aprehendió ayer a una joven de 21 años quien realizaba venta ambulante de prendas de vestir en la vía pública sin la correspondiente autorización municipal.
  El procedimiento se llevó a cabo en Benefactoras Sampedrinas y Quiroga, a las 16:15 de ayer. la Policía secuestró varias vestimentas, entre ellas tres polleras minifaldas de jean, tres pantalones cortos y seis largos de jean de dama, una campera de abrigo de hombre. Dos chalecos de niño, tres buzos de niño, 16 remeras de algodón, 5 remeras de niño, 10 polleras de algodón y 9 conjuntos de bebé.


  La mujer fue notificada por infracción al artículo 85 de la Ley 8031, que establece que “será sancionado con multa entre el quince (15) y el cuarenta (40) por ciento del haber mensual del Agente de Seguridad (Agrupamiento Comando) de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el que practique una actividad, oficio o profesión o venda productos, objetos o mercaderías, sin haber cumplido previamente los requisitos exigidos por la autoridad”. Intervino el Juzgado de Paz local.