El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Piden que se repare el Camino Real a Paraje Tablas

El bloque Frente de Todos solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que se repare el Camino Real a Paraje Tablas, desde el camino Lucio N. Mansilla hasta la Ruta Nacional N° 9.
Los concejales argumentan que ese camino está en estado “deplorable” y que los vecinos de la zona realizan “constantes reclamos”.

  La situación de “transitabilidad” se agravó aún más luego de las últimas precipitaciones. “Algunos vecinos quedaron completamente aislados, debido a la cantidad de barro y huellas profundas que existen a lo largo de la calle”, explican los concejales. Y señalan que los pobladores “manifiestan que ningún funcionario del área que corresponde se ha acercado al lugar”.

  Los ediles indican que en ese camino “se encuentra el Circuito Panorámico del Oeste y gran cantidad de productores avícolas, agrícolas, viveristas (entre otros) que tienen serias dificultades para sacar su producción y transitar por el mismo”. También mencionan que se encuentra además la Escuela Primaria Nº 41, cuya comunidad educativa ve complicado el acceso. “Los vecinos del lugar han manifestado su predisposición para colaborar con el Municipio en la realización de esta tarea”, aseguran los autores del proyecto presentado, que ahora deberá tener tratamiento legislativo.