El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Curso sobre atención al cliente y manejo de quejas

La Cámara Argentina de Comercio y el Centro de Comercio e Industria de San Pedro organizaron el próximo viernes un curso abierto y gratuito sobre atención al cliente y manejo de quejas.
La actividad, que será de 18 a 21, está destinada a “empresarios, mandos medios y personal que tiene contacto frecuente con clientes”, especificaron desde el Centro de Comercio.

El curso estará a cargo de la Lic. Alicia Iruretagoyena, especialista en Relaciones Públicas y con posgrados en Gestión y Políticas Culturales.

Los interesados deben inscribirse en la entidad organizadora, o telefónicamente al 423386 o 425266 o por correo electrónico a centrodecomerciosp@arnetbiz.com.ar.