Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Las areneras sostienen que si cumplen con la ley, pierden mercado con empresas de ciudades vecinas

Tendrá lugar hoy una segunda reunión entre empresarios del sector arenero y autoridades del Ejecutivo Municipal. 
En declaraciones a La Radio, Aníbal Righetti, de “Arenera del Litoral”, sostuvo que el cumplimiento de las leyes vigentes termina conspirando contra su negocio. 

“Cada 40 kilómetros tenés zonas areneras, y todos los camiones salen con sobrepeso por falta de control. Si vos te ponés en un reglamento estricto, te quedás sin mercado, porque los camiones se van a cargar a otro lado” explicó el empresario. 
 Además, desmintió que alguna vez haya recibido un pedido de coimas para permitir la salida de los camiones. “Son habladurías” sostuvo.