El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Los profesionales de la Salud retoman la atención el lunes

  El próximo lunes los profesionales de la Salud del sector público nucleados en CICOP retomarán la atención luego de que se completara el pago de los salarios y guardias que el Ejecutivo adeudaba.
  Hasta hoy, los médicos y trabajadores del sector adhieren al paro provincial que se llevó a cabo por 72 horas.

  La lucha de la CICOP viene desde el año pasado, con reclamos por la falta de pago de las guardias en tiempo y forma, situación que se acentuó este mes por las demoras en el depósito de los mismos salarios.
  Las quejas, que comprendieron incluso una movilización a la Municipalidad, también apuntan a la falta de insumos, algo que empero fue desmentido por el propio secretario de Salud Javier Sualdea en una conferencia de prensa y que desató la indignación de los profesionales.

  Pero el lunes volverá la atención en los hospitales y centros de salud.