El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Se agrava el conflicto en la Clínica San Martín: el paro afecta la higiene y la comida de los pacientes

Los trabajadores de la Clínica San Martín profundizaron hoy las medidas de fuerza, e iniciaron un paro general en todos los sectores. 
Los dueños del centro asistencial adeudan el 60 % de los salarios correspondientes al mes de Febrero. 

Luego de una reunión con el presidente del Directorio, Dr. Enrique Villa, se informó que no tendrán los fondos hasta que PAMI y otras obras sociales paguen sus deudas. 
Andrea Zanocco, delegada gremial, informó que “se realizan controles y medicación, y que no se efectúan tareas de higiene y, desde esta tarde, tampoco de cocina”. 
 Familiares de los pacientes expresaron su preocupación por la falta de medidas de higiene. 
En declaraciones a La Radio, informaron que durante el día, algunos de los internados recibieron solo dos saquitos de té. 
Otros se mostraron indignados por la falta de limpieza en los baños y las habitaciones.