Detenido por venta de drogas al menudeo en el barrio San Francisco

  Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio San Francisco, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. La investigación, iniciada a mediados de enero de 2024, fue tramitada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, a cargo de la Dra. María Del Valle Viviani (en licencia), y contó con la autorización del Juez Dr. Luis Prati, titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.

Accidente en un edificio: un obrero cayó de un andamio y evalúan la gravedad de las lesiones

Un joven de 22 años cayó de un andamio en una obra en construcción de Hipólito Yrigoyen al 200. El accidente se produjo minutos antes de las 17. 
El obrero, de nacionalidad paraguaya, sufrió un golpe en la cabeza, con pérdida de conocimiento. Fue rescatado por una unidad de Bomberos Voluntarios. 

 En la guardia del Hospital, se constató que presentaba aparentes fracturas en la muñeca izquierda y el maxilar. De todos modos, se esperaba por el resultado de los estudios para determinar la verdadera gravedad de las lesiones. 
Entre los elementos que la Justicia intenta determinar se encuentra la altura desde la que cayó el empleado. 
Como no hubo testigos presenciales del hecho (sus compañeros advirtieron la situación recién cuando ya había caído) se desconoce si cayó desde el primero o el segundo piso del edificio en construcción.