|
Guacone y Mamberto, en diciembre, recorriendo obras |
El Intendente Pablo Guacone se refirió, en declaraciones a La Radio, a la denuncia contra el administrador del Hospital, Marcos Mamberto, por supuestos acosos sexuales y laborales.
“Me parece que es un exabrupto. Lo conozco a Marcos, padre de familia, dos hijos divinos, una esposa docente, lo conocen en Santa Lucìa. Me suena muy raro, pero seguramente ha tomado las previsiones del caso y actuará en consecuencia con la Justicia” sostuvo el Intendente.
Respecto a las denuncias judiciales formuladas por dos empleadas, agregó: “No me consta, porque siempre se habló de denuncia y no había denuncia en Fiscalía ni en la Comisaría. Tendrán que demostrarlo. Si tuvieron motivos para hacer eso, tendrán que demostrarlo. Puede llegar a haber una intencionalidad política, no lo descarto”.
El mandatario comunal consideró que el distanciamiento entre el Director del Hospital y el Administrador “fue un poco más inflado de lo que realmente es”.
Las afirmaciones de Guacone se contradicen con la nota presentada por el Dr. Pablo Picchioni, condicionando su continuidad a la salida de Mamberto.
“Necesito de las dos personas, del director y del administrador del hospital a quienes les di mi confianza, para que la devuelvan con trabajo, con honestidad y con voluntad. He hablado en forma separada y no he tenido la oportunidad para encontrarme con los dos, decirnos las cosas que nos tenemos que decir, para sumar”.