Los concejales Norberto Atrip y Cecilia Vásquez presentaron un proyecto de resolución por el que piden al Departamento Ejecutivo que abra en forma definitiva calle Las Heras entre las calles 60 y 56 en el Barrio Arcor.
La intención es permitir es el paso de vehículos y especialmente el de camiones de provisión de gas envasado y otros servicios puedan llegar al Centro Educativo 802 de Villa Depietri.
“Ya estamos entrando en la época invernal y se hace sumamente necesario que se le pueda brindar como corresponde el desayuno, almuerzo y merienda a los 80 niños que aproximadamente concurren a ese lugar, ya que al ser tantos en muchísimas ocasiones se quedan sin gas debido a que cuentan con pocas garrafas las cuales son de 15Kg. y resultan insuficientes” explicaron los ediles del Frente Renovador.
Marcela Fabiana Poppe, presidenta de la cooperadora de la entidad y el Consejero Escolar Gustavo Liloff, manifestaron a los concejales que “solo falta para solucionar dicha problemática, que el Municipio realice la apertura definitiva de la calle Las Heras” a esa altura.