El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Un joven de 19 años herido de arma de fuego en el pie

En una pelea ocurrida anoche en calle Vapor Nacional Nº 12, un joven de 19 años terminó con una herida de arma de fuego en el pie.
Según informó la policía, un llamado al número de emergencias 101 dio cuenta de la existencia del joven herido. Al arribar al lugar personal policial, identificó al lesionado quien, a su vez, le informó que el agresor había sido un vecino de 22 años con quien se había peleado.

El muchacho se había retirado en una moto de 110 cc. Los policías se dirigieron al domicilio del agresor y allí lo vieron caminando junto al rodado. Al advertir la presencia policial, el joven se dio a la fuga abandonando la moto.

El médico de policía examinó al herido y dictaminó que la lesión era de carácter leve, consistente en un orificio con entrada y salida en la cara anterior del pie izquierdo.