Otra excelente jornada para la delegación sampedrina en los Bonaerenses

El tercer día de competencias en los Juegos Bonaerenses 2024 se desarrolló este jueves en la ciudad de Mar del Plata y la delegación sampedrina continúa destacándose con nuevas medallas y múltiples clasificaciones a semifinales. En atletismo, Wendy Bedeti obtuvo una medalla de oro en lanzamiento de bala (Categoría Motor 57 Sub-15), sumando un logro más al medallero. Candela Basaldúa brilló en la final de 400 metros, logrando la medalla de plata y estableciendo su mejor marca con 57"31. También destacaron Naara Lezcano con una medalla de plata en lucha libre y Brandon Gorordo, quien alcanzó la plata en taekwondo. En la misma disciplina, Pía Pacheco, Martina Borda y Agostino Fernández lograron medallas de bronce.

Un móvil policial chocó con una moto que abandonó un delincuente durante una persecución

La intervención de la policía en un conflicto familiar terminó con una persecución y el choque del móvil de la Comisaría con una moto abandonada por el agresor. 
Aproximadamente a las 4, un llamado telefónico advirtió sobre un conflicto del que no se especificaban detalles, en un barrio de la ciudad. 

Cuando los policías se entrevistaban con una mujer, que denunciaba ser víctima de un hecho de violencia, pasó por el lugar el imputado, a bordo de una moto. 
Delante de los efectivos, profirió amenazas de muerte y se dio a la fuga. La policía comenzó a perseguirlo, instándolo a detenerse. 
A la altura de Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas, el motociclista pierde el control del rodado y cae al piso. 
Como consecuencia de la velocidad alcanzada, y pese a las maniobras para esquivarlo, el patrullero termina impactando con el motorodado, una Okinoi de 110 cc negra. 
El sujeto aprovechó la circunstancia para darse a la fuga corriendo, aunque fue aprehendido a pocos metros. En su poder, fue secuestrada un arma blanca. 
El móvil sufrió la rotura del paragolpes delantero. Imputado por los delitos de “amenazas y resistencia a la autoridad”, el joven permanece alojado en la Comisaría local.