El Comisario Juan Monje, titular de la Jefatura Distrital, dio detalles de los procedimientos en el conurbano que permitieron detener a un sujeto acusado de abusar reiteradamente de sus hijas.
El hombre, hoy de 40 años, fue denunciado en nuestra ciudad en 2012. Las pericias ordenadas por la Justicia permitieron determinar que abusó a sus hijas, ambas menores de edad. Los datos del detenido se resguardan para preservar la identidad de las víctimas.
La investigación que llevó adelante la Dra. Gabriela Ates, en conjunto con efectivos de distintas dependencias de la Policía de la provincia de Buenos Aires, contó con datos concretos, en las últimas semanas, que permitieron determinar el paradero del abusador.
Monje dio detalles de los procedimientos: “Tomaron parte personal de la Distrital, Comisaría local y Sub DDI de Baradero. Se ordenó ayer la detención de este señor de 40 años. En primer término se ubicó un domicilio de la localidad de Tortuguitas. Pero la investigación que hizo el personal constató que, en realidad, vivía en un domicilio de Malvinas Argentinas”.
El acusado no se resistió: “Se lo sorprendió. El personal esperó el momento oportuno y se lo detuvo, sin que ofreciera resistencia” confirmó el Jefe Distrital.