Los dos atacantes que apuñalaron la madrugada de ayer a un hombre de 35 años en Hipólito Yrigoyen, entre Salta y Rivadavia, fueron detenidos por la Policía luego de cometer otro ilícito.
Después de intentar robar y dar un puntazo en el abdomen al hombre que subía a su automóvil, los delincuentes, a bordo de una moto de alta cilindrada, robaron a dos chicas menores de edad.
Las adolescentes fueron interceptadas en Litoral, entre Av. E de Febrero y Ruiz Moreno. Los ladrones las intimidaron con un arma blanca y les sustrajeron sus teléfonos celulares y 40 pesos.
Una vez que dieron aviso a la Policía, y contando con la descripción aportada por las víctimas, personal policial logró aprehender a ambos sujetos.
Posteriormente la Policía tomó conocimiento del hecho anterior.
El Fiscal Marcelo Manso calificó los hechos como “Robo calificado” y determinó que los autores permanezcan alojados en la Comisaría local.
En tanto, el hombre herido fue sometido a una intervención quirúrgica por haber presentado una lesión en el estómago, y se recupera en terapia intensiva de la Clínica San Pedro.