El comodoro del Club Náutico San Pedro, Marcos Arana, habló esta mañana, a través de La Radio 92.3 sobre la investigación acerca del incendio que destruyó un quincho ubicado en la zona lindera al Paseo Público Municipal.
“Todavía no se conocen exactamente todos los detalles. Había gente alrededor del quincho cuando se produjo el incendio, alrededor de las 15.30. Estamos prosiguiendo con las investigaciones, tratando de saber qué fue exactamente lo que sucedió” indicó Arana.
El comodoro del Náutico consideró que “es muy probable que no haya sido con la intención de quemar un quincho, sino de hacer fuego, y se prendió todo”. Los testimonios aportados por otros socios indican que “quemaron con un encendedor alguna tela, la tela se fue para arriba, el fuego agarró la paja y se propagó”.
La investigación, precisó Arana, continúa con los jóvenes identificados suspendidos provisoriamente. “Se los va a llamar este jueves para que declaren. En caso de que se descubra que no tienen nada que ver, se levanta y no figura en ningún lado”.
Arana también se refirió a la reunión general de socios del 6 de septiembre, destinada a mejorar la convivencia en las instalaciones: “El club ha crecido mucho. Estamos todos juntos y muy cerca. Lo ideal es poder llegar entre la gente más grande, la más joven, los vitalicios y poder llevarnos todos bien”.