Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

El Departamento Ejecutivo precisó que descontarán solo los días no trabajados desde hoy

El Secretario de Hacienda, Roberto Borgo, dio hoy precisiones sobre la aplicación de descuentos a los empleados municipales que hagan paro. 
“La resolución que toma el intendente indica que los descuentos se aplicarán a quienes paren a partir de hoy. Hay una obligación de hacer un informe del personal que va o no va a trabajar” explicó Borgo. 

El funcionario dijo que buscan “preservar el funcionamiento operativo del Municipio” y que la medida surgió porque “el Intendente consideró que se estaban vulnerando cuestiones urgentes”. 
Además, cuestionó a los gremios por no resolver este tema en el marco del comité de crisis.