El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

La mujer que usurpó una casa desmintió que forme parte de una maniobra inmobiliaria

Laura Ponce, la mujer que ocupó una vivienda ubicada en Belgrano al 300, dio su versión de lo sucedido a La Radio 92.3. 
“Yo ingresé a ese lugar con mi hijo menor, su señora, el bebé y mis otros dos hijos, uno con discapacidad, y cuando llegamos, la puerta estaba rota” indicó la mujer. 

 Laura explicó que llegó a ese lugar porque era conocida de quienes habían usurpado esa casa con anterioridad, para luego abandonarla. “Nosotros conocimos a la gente que había usurpado, y que se fueron. Cuando se fueron le dijeron a un amigo mío y nosotros nos metimos” relató. 
 Su decisión de retirarse del barrio 150 viviendas se produjo luego de una serie de incidentes violentos, y de que la vivienda que le había sido adjudicada fuera baleada en reiteradas ocasiones. 
A pesar de la documentación presentada ante la Justicia por la responsable de la inmobiliaria que tiene a su cargo la propiedad, Laura sostiene que “la casa está abandonada hace veinte años, y está para el trámite de posesión veinteañal”. 
 La mujer desmintió que hubiera sido instigada para ingresar a ese lugar, como parte de una maniobra especulativa para comprar la vivienda a precio vil.