Un joven de 18 años y su padre, de 50, resultaron gravemente lesionados durante un incidente ocurrido en la madrugada del domingo.
Todo comenzó alrededor de las 6 de la mañana, cuando el joven intentó defender a su novia y a un grupo de amigas del hostigamiento de otros tres sujetos que los perseguían en un automóvil, en la zona próxima a un boliche de calle Balcarce.
Los vándalos descendieron del vehículo y golpearon salvajemente al joven, provocándole una fractura en el tabique nasal.
En declaraciones a La Radio 92.3, Rubén, el padre del lesionado, explicó lo sucedido: “Voy con mi camioneta, a buscarlo, con mi señora, veo que tenía la nariz fracturada, y estaba totalmente ensangrentado, por lo que voy a llevarlo al Hospital”.
En proximidades de Miguel Porta y Pueyrredón, se detiene para pedirle a las tres jóvenes que iban con su hijo que suban al vehículo.
Fue en ese momento cuando la situación tuvo un nuevo giro: “En ese momento, el auto se detiene detrás de mi camioneta, creyendo ellos que nosotros estábamos haciendo lo mismo que ellos, y nos dicen que ellos las llevaban. La novia de mi hijo los reconoce, y mi hijo se transformó, bajó de la camioneta, y me bajo yo también. Ponen marcha atrás y sale mi hijo corriendo, pensando que lo iban a pasar por arriba, salgo corriendo y se me corta el tendón de Aquiles, y caigo, con lo que me fracturo el hombro”.
La familia realizó la denuncia policial. La causa avanza con el objetivo de determinar quienes fueron los responsables de la agresión.