El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

Vecinos y autoridades de Doyle piden respuestas por el grave accionar delictivo de una familia

Cuatro episodios de amenazas armadas en la última semana, provocaron la reacción de los vecinos de Pueblo Doyle, que pidieron respuestas a la Justicia. 
El subdelegado municipal, Adalberto Álvarez, explicó que anoche estuvo hasta las 5 de la madrugada acompañando a un vecino al que le apedrearon la casa, porque presumían que había sido testigo en una causa judicial. 
“La policía vive viajando de Santa Lucía a Doyle, y anoche también estaban los efectivos de la Policía Rural. Yo no sé qué otros pasos puede dar la Justicia y qué más se requiere para que se tomen medidas” indicó Álvarez. 

“Esto viene pasando hace rato, y son siempre las mismas personas. Ahora hubo tres o cuatro denuncias, pero la gente tiene miedo porque amenazan con que les van a prender fuego la casa” explicó el funcionario. 
 El principal temor, dijo “Festuca” es que los vecinos de Pueblo Doyle, “aburridos y con miedo, hagan una macana y terminen presos ellos”.