El Centro de Comercio convocó a una reunión abierta sobre seguridad

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro convocó a la comunidad a participar de una reunión abierta.  El objetivo será, según informaron, "analizar la situación local en materia de seguridad".

El Subsecretario de Puertos dijo que “hay que ser buenos anfitriones de los empresarios”

Jorge Otharan, Subsecretario de Actividades Portuarias de la provincia de Buenos Aires, participó hoy de la puesta en funciones de los nuevos integrantes del Directorio del Consorcio de Gestión. 
Durante una conferencia de prensa realizada en el Centro de Comercio, indicó que “las inversiones, a diferencia de otros sectores productivos se piensan a 60 años, porque el retorno de esa inversión y la amortización por los costos de inversión inicial no se hacen pensando en el corto plazo, sino en una gran escala de negocios”. 

El funcionario provincial informó que “seguimos en contacto con inversores, algunos visitaron San Pedro e hicieron ensayos de lo que sería su actividad”. 
 Otharan remarcó que “el compromiso es balancear el capital y el trabajo” porque “cuando ofrecemos servicios portuarios tenemos que ser muy buenos anfitriones de esos empresarios que vienen a ganar plata, porque nuestra misión es que ganen plata, para poder desarrollarnos".