Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Detuvieron a un arrebatador

Un joven de 18 años de edad fue detenido en Benefactoras Sampedrinas 1105. 
Momentos antes, intentó arrebatar la cartera a una señora de 61 años, que cayó al piso, sufriendo lesiones traumáticas en las piernas. 

El agresor no logró consumar el hecho. 
La Fiscalía en turno confirmó la aprehensión del imputado, quien permanece alojado en la Comisaría local, tomándose los recaudos legales correspondientes.