- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
El Intendente interino, Fabio Giovanettoni, mantuvo este mediodía reuniones con los titulares de las tres Fiscalías de San Pedro.
El objetivo, explicaron desde el Municipio, fue “presentarse e interiorizarse en diversos temas correspondientes a la Justicia”.
Por la tarde, se encontró con el Jefe Distrital, Comisario Juan Monje. En este caso, el objetivo fue “programar acciones futuras”. Especialmente, se trataron detalles de los operativos de nocturnidad de los fines de semana, y los controles que se realizarán durante los días 30 y 31.
Por la noche, se reunirà con el Comodoro del Club Náutico San Pedro, Dr. Marcos Arana, para consensuar acciones para prevenir inconvenientes durante la entrada, salida y permanencia de los miles de sampedrinos que asisten al baile de fin de año.