Graciela, la madre de Lorena Corvalán, la enfermera que sufrió un brutal asalto durante el fin de semana cuando salía de la Clínica San Pedro, indicó a La Radio que su hija “está shockeada”.
La mujer confirmó que “los chorros le apuntaron, no a la cabeza, sino a la cara, le gatillaron tres veces y no salió el tiro, aunque no sabemos si tenía la bala o no”.
Graciela se quejó de que su hija pedía socorro a una familia que vive en proximidades de la zona del asalto, pero que “se metieron adentro y la dejaron sola”. En cambio, “una señora que vive en un segundo piso gritó y eso asustó a los delincuentes”.
El asalto se produjo cuando la mujer terminó su horario de trabajo: “Ella sale a las 10 de la noche. Siempre va en auto pero le tuvo que prestar el auto al hijo y tuvo que ir en moto. Fue por Ituzaingó y al llegar a Bv. Moreno la empezaron a seguir. Mi hija llevaba sobre la izquierda la cartera. Se le acercaban y le iban hablando. La cruzaron cuando iba a entrar en la parte más iluminada” relató la madre de la víctima.
Luego de un forcejeo en el que Lorena evitó que le robaran la moto y la cartera, y ante los gritos de la vecina, uno de los delincuentes se volvió y le gatilló a la cara tres veces, para luego darle un “culatazo” en la cabeza.
La mujer se recupera del corte sufrido en el cuero cabelludo.