La edil del Frente Renovador, Patricia Rocca, adelantó que votará en contra de la ampliación de licencia solicitada por el Intendente Pablo Guacone.
“En esta ocasión, cuando piden un “reposo relativo” no puedo discutirlo con un profesional porque no soy siquiera idónea, pero si puedo, desde mi posición de hipertensa, discutir esa situación o permitirme tener el derecho a dudar” indicó Rocca.
“Al ser hipertensa, estar en política y sufrir del estrés de la política, entiendo que el Intendente podría pedir la licencia dos días después y mostrar que está dispuesto a que se lo investigue” agregó la concejal.
“Un día más o menos no va a ser fundamental para la salud de Guacone. No voy a decir que no es hipertenso, pero me suena a jugada política. No voy a votar la licencia esta vez, porque no podemos permitir que esto siga de esta manera. No me gusta la actitud de pedir permanentemente licencia con goce de sueldo. Él tiene derecho a estar enfermo, pero yo tengo derecho a dudar. Nos sigue metiendo en situaciones difíciles” concluyó.