Un detenido por privación ilegal de la libertad de una mujer

En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Grupo Táctico de Operaciones de la Comisaría de San Pedro cumplimentó una orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en calle Tucumán al 500. La medida, solicitada por la UFI N°7 a raíz de una denuncia por privación ilegítima de la libertad y portación de armas de fuego, arrojó resultados positivos. Durante el procedimiento, se detuvo a un hombre de 31 años y se secuestró un revólver calibre 32 mm con cinco cartuchos del mismo calibre, además de un teléfono celular Motorola que pertenecía a su pareja, una mujer de 20 años. La víctima y sus hijos menores fueron asistidos por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia, así como por servicios sociales locales.

Tensión en la concentración sobre la ruta: los manifestantes se enfrentan con automovilistas

La manifestación encabezada por familiares del joven de 20 años que está desaparecido y vecinos de Río Tala comenzó a volverse tensa cuando un grupo de jóvenes que aguardaba poder pasar por la ruta 9 cortada, intentaron conversar con los manifestantes. 
La situación se descontroló, los manifestantes comenzaron a arrojar piedras y neumáticos encendidos contra los vehículos. 

Los escasos policías presentes –sólo dos móviles- intentaron controlar la situación dialogando con los presentes, y pidiéndoles que dejen pasar de a un auto y que no lastimen a nadie. 
Hasta el momento, ninguna autoridad policial, ni municipal ni judicial se presentó en el lugar. 
La protesta lleva más de una hora y media.