El Intendente Fabio Giovanettoni viajará el viernes a Mar del Plata para participar del acto protocolar de entrega de efectivos y móviles que encabezará el gobernador Daniel Scioli.
Así lo confirmó a La Radio, anticipando que no estará presente en la ciudad en momentos en que se realice la marcha contra la inseguridad, prevista para ese día a las 21.
“El viernes yo no estaré en San Pedro, porque formaré parte del acto protocolar de entrega de efectivos y móviles en Mar del Plata. Esto se lo informé al señor Raúl Sprintz, uno de los organizadores, para que no haya confusión” indicó el Intendente.
Giovanettoni recordó que, tras la marcha anterior, “hubo un 98% de gente que tenía que manifestarse, con todo el derecho de hacerlo, pero había un 2% que intenta sacar rédito y que publicó en las redes sociales que yo no fui porque estaba comiendo un asado con mis amigos, cuando estaba con mi esposa que tenía un problema de salud”.
Consultado sobre las medidas adoptadas y lo que se hará de ahora en adelante, recordó que “cuando los manifestantes exigen que se publiciten los actos de gobierno, tengo que decir que no hubo acto de gobierno que no se haya publicitado”.
En ese contexto, señaló que “el Ministro Granados tiene en mano una nota que la comisión de seguridad elaboró para que reciba a los concejales e instituciones intermedias”.
El Intendente, que dejará de ser interino en las próximas horas, remarcó que “el robo más violento a mano armada que hubo en los últimos meses lo sufrió mi hermano, así que no vivo en una isla”.