Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Hoy, clown en la Plaza Belgrano

Se realizará esta noche en la Plaza Belgrano, el cierre del ciclo de teatro clown que organizó la Dirección de Cultura municipal. 
Desde las 20:30 en la plaza, con entrada libre y gratuita, se presentará la obra “Caperucita. La otra historia”. 

La representación estará a cargo del grupo de clown de la Sala Cuarta Pared, que ya se presentó en las localidades del partido.