|
Foto: Luciana Seery. |
Con la presentación de la obra “La voz de la mudez”, basada en textos de Simone de Beauvoir, el grupo de teatro Wojtyla dio inicio a una serie de muestras que tendrán lugar a lo largo del año.
Protagonizado por la directora y actriz Marina Seery, la obra tuvo lugar en la sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia y Almafuerte con la presentación especial de la joven actriz Milena Trezzini y la iluminación y musicalización de Francisco Minutti.
Una mesa con dos portarretratos al revés y una silla alcanzan para dar marco al unipersonal que, con destreza actoral y emocional lleva adelante la actriz que ya ha presentado varias obras en San Pedro y quien también trabaja con un grupo de actores independientes de Capital Federal.
La crudeza de los textos intercalados con pizcas de humor junto a la interacción con el público a través de una mirada penetrante que interpela en lo profundo, hacen de la obra una pieza imperdible.
Por el momento no hay nueva fecha de presentación, pero para fines de febrero el grupo prepara “Rayuela”, que contará de distintos actos protagonizado por varios actores.