Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Nuevos postítulos docentes virtuales, con sede en el Instituto 119

El Ministerio de Educación de la Nación dictará nuevos postítulos docentes con modalidad virtual, cuya sede es el Instituto Superior  de Formación Docente N° 119.
La inscripción virtual estará abierta hasta el 6 de marzo en http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/postitulos/.

Los cursos que se ofrecen son:  Alfabetización Inicial, Matemáticas  Primaria, Matemáticas  Secundaria, Políticas socio educativas, Ciencias Naturales Primaria y Ciencias Naturales Secundaria.
Además, hasta el 27 de febrero se encuentra abierta la inscripción a la nueva cohorte del Postítulo Educación Primaria y Tic, también del Ministerio de Educación de la Nación.