Sugieren horario corrido para los comercios por el partido de la selección argentina

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro sugirió a los comerciantes locales implementar una jornada de horario corrido para este miércoles, con motivo del partido que disputará esta tarde la selección argentina en el marco del Mundial de Fútbol. La entidad empresaria recomendó que las puertas de los locales permanezcan abiertas desde las 8 o 9 de la mañana hasta minutos antes de las 16, hora prevista para el inicio del encuentro mundialista. La propuesta busca ordenar la actividad mercantil ante la inevitable caída del movimiento peatonal durante el evento deportivo y unificar criterios en el sector de cara al cese de actividades generalizado que suele registrarse en estas ocasiones.

Nuevos postítulos docentes virtuales, con sede en el Instituto 119

El Ministerio de Educación de la Nación dictará nuevos postítulos docentes con modalidad virtual, cuya sede es el Instituto Superior  de Formación Docente N° 119.
La inscripción virtual estará abierta hasta el 6 de marzo en http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/postitulos/.

Los cursos que se ofrecen son:  Alfabetización Inicial, Matemáticas  Primaria, Matemáticas  Secundaria, Políticas socio educativas, Ciencias Naturales Primaria y Ciencias Naturales Secundaria.
Además, hasta el 27 de febrero se encuentra abierta la inscripción a la nueva cohorte del Postítulo Educación Primaria y Tic, también del Ministerio de Educación de la Nación.