Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Amenazó con un arma a su ex pareja

Un sujeto de 32 años amenazó con un arma a su ex pareja, de quien se separó por reiterados episodios de violencia. 
 La mujer estaba en el domicilio de su ex pareja, cuidando a sus cuatro hijos, de 10, 8, 6 y 4 años, de quienes él tiene la tutela. 

Aproximadamente a las 8.30 del viernes, cuando el sujeto volvió a la vivienda, mantuvieron una discusión vinculada con los niños. 
Si bien el agresor se fue, volvió a los pocos minutos con una pistola 9 mm, con la que la amenazó de muerte, antes de irse nuevamente. 
La Fiscalía dispuso el inicio de actuaciones por “amenazas calificadas”.