El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, habló hoy sobre la visita de Gustavo Posse, Intendente de San Isidro y precandidato a Gobernador.
También adelantó que no buscarán una interna innecesaria en el marco del acuerdo entre la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.
“Posse para nosotros ha sido un referente muy importante. Lo puedo calificar como un amigo personal, al que estoy muy cercano, y en lo que hace a mi decisión personal, voy a apoyarlo en lo que decida” indicó, en referencia a la postulación de Posse.
Además, bajó las expectativas sobre la posibilidad de que alguien de su línea se presente como precandidato a Intendente, compitiendo con Sergio Rosa: “No vamos a hacer internas para hacerla, vamos a buscar el candidato de manera consensuada, y no vamos a cargar una elección que debería estar cargada de propuestas de una tensión adicional.
Rosa fue nuestro candidato en las últimas elecciones, y seríamos irracionales si a dos años vista de llevarlo como nuestro candidato, le hacemos una interna. Por sobre cualquier cuestión de orden personal, va a estar la colectiva”.
Barbieri expresó su apoyo a la posibilidad de que el Partido Fe compita en las mismas internas. “Lo vería con mucho agrado. Tengo un gran respeto como dirigente gremial por Cecilio Salazar, y también por la intensa campaña que casi nos arrebata la elección hace dos años” indicó.