Vence el plazo para cancelar deudas y acceder a descuentos en el Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) recordó que este jueves 27 de febrero es el último día para regularizar deudas del Impuesto Inmobiliario Urbano y acceder a descuentos de hasta el 15% mediante el pago anual anticipado. El beneficio está dirigido a quienes no registren deudas previas y abonen la totalidad del tributo antes del vencimiento de la cuota anual, que opera el 11 de marzo. Para facilitar el cumplimiento, la boleta ya está disponible en la web de ARBA, homebanking, billeteras virtuales y centros de pago habilitados. Además, quienes estén suscriptos a la recepción digital la recibirán por correo electrónico en los próximos días.

Barbieri: “Va a primar la responsabilidad, no vamos a decidir nada con peleas histéricas de dirigentes”

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, expresó su acuerdo con la decisión de la Convención de la UCR para aliarse con el PRO y la Coalición Cívica. 
 “El radicalismo ha debatido en el marco de la Convención que es el marco adecuado, su estrategia para las próximas elecciones. El debate se hizo de cara a la comunidad” explicó el dirigente. 

“El resultado es participar dentro del espacio político que representa al PRO en la Argentina en una participación que tenga que ver con una interna, y también me parece bien, porque independientemente de las cuestiones políticas de con quién lo hacemos es una reacción madura frente a una etapa muy difícil de la Argentina” agregó Barbieri. 
Si bien dijo que hubiera preferido que el acuerdo se extendiera a otros sectores, el exintendente opinó que “hay que profundizar soluciones y buscar algunas otras frente a un diagnóstico muy adverso”. 
Específicamente hablando sobre su sector político, detalló: “En lo que respecta a mi espacio político, que ganó las últimas elecciones en San Pedro, va a primar la responsabilidad frente a la situación crítica que tenemos. Hay que aplicar las soluciones que tengan que ver con la dimensión del problema. No vamos a decidir nada con peleas histéricas de dirigentes”.